domingo, 30 de enero de 2011

4º día de primer tramo de régimen


Ola princes! les cuento ke el dia de hoi e estado cero energía, debe ser ke no estoi comiendo nada con azucar ni carbohidratos debido a mi regimen,lo unico ke pido es ke valga la pena mi esfuerzo, no me a costado mucho, lo ke sí me costo mucho hoi fue permanecer parada mas de 2 min. y caminar. no tengo mucha fuerza, debe ser por el desmallo de ayer. anoche me acoste como a als 2 a.m y hoi en la mañana me desperte a las 9:30 a.m, debe ser porke ya me acostumbre a levantarme temprano. Pero en la tarde me dí una buena siestesita de 4 horas y 30 min :) me sirvio de musho aunke cuando me levante me dolia un poko la cabeza.
Ahora son las 23:50 y la ultima vez ke comí fue a las 17:00 hrs. y con musha ansiedad pero logre un poko controlarme :/ Les cuento como fue mi día con las comidas ^^

Desayuno (10:00)
2 claras de huevo + 1 lámina de queso + 1 té de yerba
Almuerzo (15:00)
100 gr de pollo + 100 gr de lechuga
Merienda(17:00)
40 manís sin sal(mucha ansiedad :/)
Once (20:00)
1 té de yerba

Total = 481 kcal =)

A pesar de averme pasado con el maní :( (40 manís = 235) no me e pasado con las 1000 Kcal, de hecho creo ke el averme comido ese maní ke = lo disfrute, hiso ke se me kitara el hambre de todo el día :D uff menos mal, pk sino kizas cuantas huera comido ._. 

Pusha tengo mucha rabia porke para mañana tenia planeado salir andar en bici pero elclima cambio de un dia para otro, parece k a la naturaleza no le importa ke una esta de vacaciones :( aora mismo llueve mucho, espero ke mañana ya amanesaca mejor o al menos este nublado, porke si llueve nika salgo andar en bici, porke si me entra un resfrio estoy caga. 

Bueno ojala tod@s estén sigiendo bien su regimen o lo ke esten asiendo para bajar de peso :) yo no e tenido musho tiempo para bpàsar por sus blogg pero mañana me aré el tiempo para ver sus blogg :) Gracias a tod@s los ke em siguen y esperare sus comentarios y bueno me encantan los consejos ;) Cuidense y fuerza fuerza a tod@s !! =) ****

2 comentarios:

  1. hola nena ^^
    perdon por no pasar antes a tu blog
    y es q ya sabes... el tiempo no rinde u.u
    vas bn princesa animo!!
    sabes q yo te apoyo ^^!
    besitos y lindas lunas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog! Como lo haces para que las letras te salgan de diferentes colores? A mi me sale todo negro! =( Ya me diras! Por cierto, hoy no te pasaste asi que congrats! =)

    ResponderEliminar