martes, 25 de enero de 2011

Ya es una opcion! esta vez es encerio!


Ola prinsss! juro ke esto me a ayudado musho, de hecho mas de lo ke pensaba.. Les voi aser sinceras me siento mejor ke nunka aora ke encontre a la ANA ke siempre e llevado dentro C: hoy e comida casi nada y aora mismo siento en mi estomago un vacio ke se siente genial. he tomado arta agua aunke siento ke no lo suficiente, segire segire! porke esto no tiene fin y mientras mas rapido deje la comida pues mejor para mi cuerpo! estoi segura ke lo lograre, me acostumbrare a los mareos, a el dolor de estar bajando esos kilos ke me asen sentir horrible! y cuando ya mi cuerpo se acostumbre a todo, cuando ya solo viva de agua pues sere una princesa* y la corona la llebare en alto con honor!

Pero como resien comence con mi estilo de vida pues empesare con esta dieta ke me gusto mucho porke amo las frutas & verduras! :)

DIETA DEL ARCOIRIS - ESTRICTA

Lunes (Blanco)
Desayuno: 1/2 manzana (40.5 cal)
Almuerzo: 1/2 manzana (40.5 cal)
Cena: 1 pepino (24 calorías)
Total: 105 calorías

Martes (Amarillo)
Desayuno: 1 banano (108.5 cal)
Almuerzo: 1 banano (108.5 cal)
Cena: 1/2 taza de mazorca dulce (choclo, elote) (66 cal)
Total: 283 calorías


Miércoles (Escoge una de cualquier día)

Jueves (naranja)
Desayuno: 1/2 naranja (31 cal)
Almuerzo: 1/2 naranja (31 cal)
Cena: 1 zanahoria (26 cal)
Total: 88 calorías


Viernes (rojo)
Desayuno: 1/2 taza de fresas (frutillas) (21,5 cal)
Almuerzo: 1/2 taza de fresas (frutillas) (21,5 cal)
Cena: 1/2 taza de cerezas (25 cal)
Total: 68 calorías


Sábado (morado/azul)
Desayuno: 10 moras (8 cal)
Almuerzo: 10 moras (8 cal)
Cena: 10 frambuesas (24 cal)
Total: 40 calorías


Domingo (Verde)
Desayuno: 1/2 taza de uvas verdes (57 cal)
Almuerzo: 1/2 taza de uvas verdes (57 cal)
Cena: 1 plato de lechuga (20 cal)
Total: 134 cal

APARTE DE COMER OBVIO HAY KE HACER EJERCICIOS DE CARDIO, OJALA UNOS 30 MINUTOS TODOS LOS DIAS Y TOMAR MUCHA MUCHA AGUA MINIMO 2 LITROS! =) 

*Recomendaciones:

• Al ser una dieta estricta debe hacerse durante máximo 12 días, y debe realizarse a las mismas horas. No realices esta dieta más de doce días (tiempo necesario para perder grasa en lugar de masa muscular). si te empeñas en alargarla tendrás los siguientes efectos secundarios:
- Recuperación rápida del peso perdido
Dolor de cabeza
Fatiga
Caída del cabello
Depresión
En vez de eliminar la grasa, puedes perder agua y músculo.
Debido a que la ingesta diaria de calorías es muy baja, se induce al cuerpo a "pensar" que atravesamos momentos de escasez, por lo que tenderá a crear una reserva extra de grasa.
Aumento en el índice de colesterol
En casos extremos:
Daños en el riñón y el hígado
Aparición de problemas cardiovasculares
.


Pero recuerden chicas!!  El ser Ana y Mía, no es una moda, ni algo que se hace para ‘’bajar un poco y parar’’, es un estilo de vida que compromete no solo el aspecto físico, sino el estado de salud, y el anímico. Es un compromiso voluntario con uno mismo, de sacrificio, de trabajo y esfuerzo diario para alcanzar estar cómodas y felices con quien vemos en el espejo. Es un modo de vivir y sentir el mundo.


*Espero sus comentarios prinsis!
Me gusta leerles :) me suben musho el animo, ya ke son las unicas ke saben de mi estilo de vida! :) Las adoro! & Fuerza ke juntas podremos ganarle a este sistema de mierda ke dicen ke no podemos ser perfectas!! nunca lo podremos saber si no lo intentamos ;)

1 comentario: