jueves, 27 de enero de 2011

Lo ke debo y no debo hacer para bajar de peso

1° Tener cuidado con las dietas extremas: Las persona ke practikan ese tipo de dietas tienden a volver a sus antiguos hábitos alimenticios y/o ganan más de lo ke han perdido. Asi ke xikas traten de comer solo cosas de princesas ;)


2° Comer adecuadamente: Elegir bien los alimentos, lo primero sera descartar los siguiente :
(COMIDAS PARA CERDAS!)
-NADA KE SEA BLANCO: Pan, papas, arroz blanco, pastas blancas,LECHE entera(tiene + del 60% de grasa)

-zanahorias cocidas, maiz o choclo
-bebidas alcoholicas
-café y gaseosas (ayudan a la celulitis)
-Cigarros (mata las celulas y produce celulitis, ademas nos baja el rendimiento para hacer deporte y nuestros dientes se ponen amarillos por la nicotina)

3° Ejercicios para fortalecer los músculos: Primero deben bajar de peso para ke puedan fortalecer los musculos y no "ENDURECER LA GRASA CORPORAL"


4° Ejercicios Aeróbico: Son los ke tienen un tiempo de duracion minimo de 20 minutos. (Bailar, bicicleta, nadar, trotar, ect) Son buenos para el corazon, por su aumento en la resistencia cardiovascular.


5° Pildoras: DEFINITIVAMENTE NO!, prohibidas: El objetivo mas importante ke deben tener en cuenta para tomar la desicion de bajar de peso es hacerlo como una princesa, no como una gorda desesperada, ademas cuando uno las deja el organismo ya no funciona bien y aunmenta la absorcion de grasa.


6° No comer mas aya de las 20:00 hrs.: El metabolismo se esta preparando para "dormir" (metafóricamente) por lo ke es más lento. y cualkier alimento ke una ingiera, ya sea fruta, yogurt diet, gelatina,etc. el organismo lo almacenara donde menos keremos, porke a esas horas no las gasttaremos y la transformara en GRASA.


7° Desayuno: Es la comida "mas importante" del dia. El metabolismo puede volverse más LENTO, si el desayuno se toma mas aya de 1 hora despues de haberse levantado.


8° Evita o mejor NO consuma azúcar: El azúcar permite ke el cuerpo almacene grasa. Se recomienda hacer mas de 3 días de ejercicios a la semana para tener estable el azucar en la sangre.


9° Consuma platillos pikantes: Estos alimentos ayudan a incrementar el metabolismo.


10° Duerman más princes: Según una investigacion la personas ke NO duermen lo suficiente (minimo 7 hrs) son propensas a ganar peso, tambien los musculos se regeneran durante este tiempo de inactividad. Asike ya saben princesas acuestence y levantence temprano para ke a primera hora empiecen a kemar esa grasa askerosa. 


11° TOMEN MAS AGUITA!: Desecha las toxinas del cuerpo (desechos metabolicos) que se producen cada vez ke el cuerpo quema grasas. 


12° Desintoxiquen el sist. digestivo : No solo ayuda al cuerpo a operar mas eficiente, también le brinda energía. Además, teniendo el sist. digestivo limpio podemos aprovechar mejor los nutrientes. Princesas deben ayunar minimo 2 vez al mes pero como maximo 2 días ya ke podrian provocar ke su metabolismo se vuelva LENTO.


13° Coma más pero pokito: SE RECOMIENDA COMER DE 3 A 4 COMIDAS PEKEÑAS DURANTE EL DÍA, (RECUERDEN KE SOMOS UNAS PRINCESAS,CLARO KE ASIENDO ESTO DEBEMOS CONTROLAR BIEN LAS CALORIAS NO SOBREPASAR LAS 1000 Kcal EN UN DÍA). DEJANDO PASAR DE ENTRE 3 A 4 HORAS ENTRE CADA UNA.


14° Nunca salten las comidas: Las wannabe tienden a saltarse las comidas con la esperanza de ke así bajaran de peso, lo cual es UN ERROR, ya ke esto ace ke el metabolismo se vuelva aun mas LENTO.


15° Planes de comida al detalle: Siempre preparen platos pekeños y con la cantidad exacta ke consumiran, recuerden ke somos unas princesas no mas de 250 Kcal. por plato.


16° Desaganse del STRESS: Ya sea fisico o emosional, este tiende a liberar un esteroide ke hace ke el metabolismo se ponga más LENTO. Además está comprovado ke las personas comen mas.


17° CONSUMAN TÉ VERDE: Tiene la habilidad de estimular el metabolismo por sus antioxidantes y a diferencia del café, no tiene efecctos secundarios (celulitis)


**El obtener el cuerpo deseado no es algo imposible si se tiene determinacion y paciencia necesaria para estabilizar el metabolismo, el cual juega un rol muy importante en la perdida de peso.


**Las personas deben darse cuenta ke el comer bien (como princesa) y hacer ejercicios "ES UN ESTILO DE VIDA" y no un lujo. El resistirno a los antojos es muy dificil pero no imposible si nos lo proponemos. 




ESPERO LES AYUDE PRINCES! LO HISE DURANTE TODA LA MAÑANA PARA USTEDES PRINCESITAS *.* LAS AMO! EXITO EN SU ESTILO DE VIDA! NO BAJEN LA CABEZA, MANTENGAN SIEMPRE LA CORONA EN ALTO :)

1 comentario:

  1. me gusta tu blog, es muy lindo ya te sigo. Aqui esta el mio http://www.cerrelosojosanteloevidente.blogspot.com/

    ResponderEliminar