sábado, 29 de enero de 2011

3° día con regimen *


Hoy a sido una dia realmente agotadisimo.. pero kme gusta gusta =) y de mucho calor ademas ._.
Bueno les cuento ke hoi sali andar en bici por las montañas de mi hemoza ciudad de pucon, chile :) no se exactamente cuantos km. recorrimos pero nos demoramos 3 horas con 50 minutos en ir y volver *.* Hermozo no creen.. lo malito fue ke cuando nos faltaban mas o menos 1 km. para llegar a mi casa me senti con mucho sueño y un poko mariada, se me taparon los oidos un poco y tenia la boca muy seca. mi amigo me dijo ke pararamos, pero yo le dije ke sigieramos ke no era nada del otro mundo, y bueno paso lo ke me imagine ke podria pasar xD al llegar a mi casa me baje de la bicicleta y se me nublo la vista y caí desmayada. mi amigo se asusto mucho y menos mal no habia nadie en mi casa (15:50 p.m), me levanto y me llevo al pastito, me acosto y el me dijo ke estube sin reaccionar como 10 mintos :S la verdad nunca me habia pasado algo así xD y obviamente ni cagando le voy a contar a mi padrastro o kiza ya nunca mas me deje salir yeso seria una tragedia :( asike ni ahí con decirle.. :Z
Aun no entiendo cmo me pasó si tome desayuno y tome arta aguita, bueno ojala ya no me vuela a pasar, pero no les puedo esconder ke cuando me empece a marear fue una sensacion tan genial. y antes de caer desmayada, cuando se me empeso a nublar la vista, sentí algo super raro pero me gusto, fue como si me ubiera fumado un porro de maria jakajakj ;D Ya ahora antes de segir escribiendo les contare como me e mantenido y lo ke comeré mas tarde (ahora son las 18:17 p.m):

Desayuno (10:00 a.m)
- 1 té verde con endulsante + 1 huevo cocido + 1 lámina de queso y de jamón de pavo cocido
- 10 manís
Almuerzo (16:05 p.m)
- Ensalada (1/2 tomate + 100 gr lechuga + 1 tarro de atún al agua + 4 cdas de mayonesa light)
-1 lámina de queso y jamón de pavo cocido
- 10 manís
Once (19:30)
- té verde con endulsante + 1 clara de huevo + lámina de pavo cocido 

Total = 847 Kcal :)

*** Hoi an sido un poko mas de calorias para recomponer el cuerpo del desmayo e_e .. pero a pesar de eso no an sobrepasado las 1000 Kcal :D y obvio feliz x eso. Y ademas no me han dado ganas de comer cosas dulces ni pan ni nada de esas cosas malas :P ***

Espero mañana sea un dia hermozo para todas mis princesiyas, sin antojos ni atracones :) y ke no dejemos a ANA de lado ;) La adoro* Ke estes mui bieeen :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario