miércoles, 26 de enero de 2011

Las dietas no son lo mio :/

Creo ke las dietas no son lo mio u.u les contare porke.. hoy en la mañana me desperte a las 7:00 a.m y con mucha hmbre, pero para no deborar lo ke pillara, pues me pude mi ropa deportiva y sali a trotar por 40 minutos..igual arto porke la ves pasada ice 30, asike me supere un pokito y me hizo sentir mui bn :D .. pero cuando llege a mi casa .. uuuuy! tenia demasiada hambre y como entro a trabajar a las 9:30 a.m desidi comer algo mas contundente ke me mantuviera el resto del dia, asike en una sarten pequeña le puse 1 taza de agua y 3 cdas de avena tradicional y las cosí mas o menos unos 5 min. + 1 cda de granola :) me kedo mui riko y no me dio hambre en toda la mañana, claro ke = tome arta agua... el problema fue ke mi jefe me invito a almorzar y pues ke le iva a decir.. además el sabía ke no iba a comer, asike tube ke aceptar y fuimos a un restorant y pedi una ensalada vegetariana (lechuga,tomate,pepinillos,palmitos,cebolla).. eso fue como a las 13:00 hrs. asike la proxima comida sera a las 19:00 hrs. aun nose ke, pero ahi se me ocurrira algo :) Bueno chicas espero esten mui bn y ke controlando mejor su estomago.. No olviden ke cuando uno empieza no puede salirce porke sino ENGORDARAN EL DOBLE aunke se coman un solo bokadito de ese riko chocolate o alfajor ... asike antes de comer esos asquerosos azucares piensen en las consecuencias. 

Besitoss a todas & no se rindan ke lo ke ahora parese imposible terminara siendo el mayor triunfo de su vida!

aki les dejo un video para ke se den cuenta ke nada es imposible! ke si otras princesas lo an logrado, porke nosotras no ?¿?   


Espero les sirva el ideo porke a mi me sirve muxisimo verlos =)*

1 comentario:

  1. gracias por visitarme!! he echado un vistazo a tu blog! Te seguiré a diario por supuesto!!!
    HOy volví al gimnasio..y aguanté dos clases de cicloindor (2horitas) además no comí y cené unicamente unas lonchitas de pavo... estoy contenta... hoy lo consegí!! :)
    Un besotee grande... cuidate princesa!

    ResponderEliminar