lunes, 24 de enero de 2011

¡ Manos a la obra !

Que loko todo esto, nunca me imaginé asiendo un blog, pero hoi en la mañana me fui a pesar y estaba en 71 kg !! y la ultima ves pesaba 64 kg !! .. fue horrible ver esos numeros pero es mi penosa realidad :(  por eso ago este blog, ya ke estube viendo unos de algunas xikas ke lo an exo y les a servido de mucho :) espero me sirva. Necesito controlar mis comidas y sobre todo para poder bajar esos kilitos ke subí por una ansiedad horrorosa ke me dio por algo ke me sucedio y provoco un desorden en mi vida... bueno pero para ke bajoniarse ya paso y aora ba en mejoria.. jjjjjjj mas adelante les contare mas detallitos :z

Bueno bueno a lo ke vinimos! Mi idea es bajar 11 kilos qe me tienen un pokito deprimida :( por eso cree este blog donde les contare un pokito de lo ke ago para poder llegar a mi meta  y así kisa tambien les pueda ser de ayuda mis tips* 

Bueno lo primero es tener bien en mente ke esto no sera nada de facil pero no imposible, ay ke ser siempre perseverante y mirar siempre asia delante. Y lo segundo es pensar en alguna dieta, ke en mi caso empesaré desde mañana, pero ojo eso no kiere decir ke hoi no me tenga ke cuidar.  Lo tercero es tomar minimo 1.5 litros de aguita y si podemos mas, siempre sera bienvenida para nuestro organismo :) Esos son lo primeros paso.

Menú para hoy
  • merienda: 1 pera + 2 galletitas de salvado
  • cena: 1 taza de carne de soya + media zanahoria + 1 té verde

"SE QUE LO PODEMOS LOGRAR! QUE NO NOS GANE NUESTRO ESTOMAGO! 
LA MENTE ES MAS FUERTE! " :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario