viernes, 28 de enero de 2011

2° dia de regimen*



Uy nenas hoi fue un diaa medio rarito.. bastante... Les cuento ke anoxe me kede alojar en la kaza de mi novie.. y pues kemamos varias calorias 1313 jejjeje y hoi en la mañana llege a mi casita a tomar desayuno...  Hoi MIA me iso compañia un rato.. no me gusta musho cuando ella aparace... siento ke no me ayuda para nada..aunke despues de purgarme me siento musho mejor y con fuerza para segir.. Nose ke em paso ke no me pude controlar, es el 2° dia ke sigo esa dieta pero encontre un pedasito de brazo de reina y mi devilidad es el manjar, asike no lo soporte y me comí 2 porciones pekeñas.. pero depues mia me dijo ke fuera al baño y pues me purge como 30 min. y vote todo, todo. me ayude un poko tomando agua, tome antes de ir a purgarme y entre medio, así sale todo mas rapido y facil.. lo malo fue ke primera vez ke me salio sangre.. creo ke ya no me kedaba mas, y despues de aserlo tome un poko de agua y sentia mi estomago vacio, fue una buena ex´periencia con MIA, pero tratare de evitar esos atracones, la verdad eske ya no kiero volver acerlo aunke despues lo bomite, siento ke = kedan calorias en mi cuerpo.. si alguna sabe sobre eso, pues me gustaria ke lo comentaran..  Bueno antes de segir les contare con ke contamine mi estomago:


Desayuno (10:00)
1 té con endulsante + 2 huevos semi-duros (a la copa)
(12:00)
2 porciones de brazo de reina - NOSE SI CUENTAN las vomite todas XD
Almuerzo (16:15)
sopita con 1/4 pechuga de pollo
Cena(20:00)
1 té con endulsante + 1 huevo con 1 lamina de queso + 30 manís


Total = 766 Kcal :)


Bueno prinss les cuento ke en la tarde fui a la plya y nade caleta, habia arto oliaje asike fue mas bakan, tome un pokito de sol asike mi palides aora pasa mas piolita.. Aora me voi a duxar y como a las 23:00 me junto con unas amigas.. jejeje dia de carrete (fiesta) tratare de evitar el copetin , tengo claro ke tiene muxas calorias :/ ... aunke mañana salgo a trotar asike .. mmm = lo pensarre ;)  Que esten mui bn princess. y arriva ke todo se puedee!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario