martes, 1 de febrero de 2011

5º día de régimen*

Ola prinss ^^ primero ke todo les cuento ke se me exo a perder el notebook, asike em metí a leer solamente :( aora estoy usando el de un amigo. 






**Ayer ise muchas cositas :) Y adivineeenn! Ayer como era lunes superé el desafío de subirme a la bascula y pues ke creen? baje 3,1 kilitos. Llege a los 68,4 kilitos :) Me siento super!!* a mi me cuesta ene bajar de peso asike ya es un logro, y seguire asiendo todo lo ke pueda para llegar a los 53 ;D **


Bueno aorita les anoto lo ke comi ayer :) no me di ni cuenta pero no supere las 1000 Kcal, asike contenta igual =)

Desayuno (10:00)
1 té de yerba + 1 taza de jalea diet + 10 manís
Media mañana
1 café + 20 manís
Almuerzo (12:30)
lechuga 200gr + atún al agua
Media tarde (16:00)
1 café + 20 manís
Comida (19:30)
1 taza de jalea + 10 aceitunas

Total = 854 Kcal :)


Les cuento ke ayer me pagaron en el trabajo :D Me puse demasiado contenta. asike fui a la farmacia y me compre un MULTI-VITAMINICO, salia varios peso o lucas como desimos en chile pero estoy segura ke valdrá la pena, ademas ke e andado super mariada despues de la salida en bici ke ice el sabado *.*  


Este es el ke compré =) Dura 3 meses 
Bueno nenas espero esten mui bien y vamos ke todo se puede, hasta llegar a la perfección! ;D 
BESITOS & MUCHISIMA FUERZA !*

No hay comentarios:

Publicar un comentario