martes, 25 de enero de 2011

2° dia y recai .. :(

ke horrooor anoche me pelie con mi padrastro y me senti pesimo.. y lo peor fue ke me dio una recaida y fui a comprar paketes de galletas y me los comi en un plaza ke esta cerca de mi casa.. :(  JURO KE DETESTO A ESE HOMBRE! es orrible tener ke vivir junto a el.. lo uniko bueno ke este verano em consegi una trabajo de secretaria y me puedo conectar a internet y asi nacieron las ganas de crear este blog. puxa prins me siento desatrosada, ayer  no habia comido casi nada en todo el dia.. pero en la noxe estaba escuxando musika en mi casa y llegollego mi padrastro y tuvimos una discucion.. y mande todo a la cresta y comi todo lo ke no habia comido en todo el dia.. pero e tomando una nueva decicion aora enverdad me tomare esto en serio y a la proxima saldre de mi casa, dare un paseo y ya nada mas de comprar comida ni atracones, mia me acompaña pero hay veces ke no puedo porke en mi casa no vivo sola y no kiero ke mi mama se de cuenta..

LO IMPORTANTE NO ES HABER CAIDO NUNCA, SINO LEVANTARSE SIEMPRE! ;D

Bueno xikas espero ke esten mui bien y sigan ke todo es posible! ya no kiero decaer.. aeces cuesta pero sierren los ojos e imaginence mirandose al espejo y ke porfin puedan desir Oh ya soi una princesa de verda, ya tengo el onor de desir ke ana y yo somos una!

FUERZA Y PONGAN GANAS!  KE LA COMIDA DE MIERDA NO LES GANE!  :*

Espero su comentario :D
aki esta mi correo
ma.kii.tha.x@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Holaaaa que tal? gracias por pasarte por mi blog y seguirme, cuanto tiempor llevas siendo ana? un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. hola linda vi tu blog por hay y espero no te moleste q te comente ^^, y es q por cierto te quedo muy lindo, u.u lamento lo de tu padrastro, y pues animo princesa, tienes q tener mas control para q no dejes q tus emociones te hagan hacer cosas de las q te arrepientas, animo q para eso estamos para apoyarnos ^^!!
    besitos y felices lunas!!

    por cierto seria lindo verte por mi blog
    http://losespejosqrompi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mmmm oidia ya un poko mejor :) gracias*
    desde peke nunak me alimentaba bien, parecia una palillo cmo me decia mi mama, pero cuando cumpli los 12 mi papa se fue de casa y entre como en depre, y con mucha ansiedad, comia cada media hora cuando estaba en mi casa, cereleales, pan, helado y todo lo ke encontrara, aveces me comias asta 5 panes y no paraba asta ke ya sentia mi estomago mui inflado y ya no podia trahgar nada mas... estube casi 10 meses asi.. y mis compañeros se dieron cuenta de mis cambios fisicos y me empesaron como a molestar, habia subido 8 kls y asi abri los ojos y comense a obsesionarme con todo el mundo de las dietas, del ejercicio,sin pensar en lo ke asia.. ise de todo x estar delgada nuevamente.. y llege a mi peso normal. y a los 14 conoci a mi novio actual y cuando cumplimos 2 meses le conte lo ke me pasaba, el me trataba de ayudar y bueno sali de eso gracias a el .. me costo muxo al principio.. apenas comia 1 manzana diaria.. pero cuando empece a comer normal empesaron nuevamente los cambios. cuando me sentia mal me daba atracones de comida y me sentia bien al aserlo pero luego llegaba la culpa y lo vomitaba y asi estube, pero no me servia porke subi nuevamente de peso.. aora ya con 17 años kiero volver con ana, cuando estaba con ella era feliz me sentia bien , sentia ke podia consegir todo lo ke me proponia, me sentia fuerte.. aora etoi con un poko de depre y me siento gorda, fea .. nose ke em pasa.. por eso kiero volver con ana, e slo mejor.. pero esta ves empesare de apoko para mantener mi peso y no engordar nunka mas! esto es mas ke una dieta o ayunar 3 dias, es un estilo de vida ke desves estar dispuesta a segir! .. yo estoi dispuesta pero necesito apoyo de ustedes.. nadie de mis amig@s sabe de esto ni mi novio (me mata si sabe ke volvi a mi vida pasada) pero JUNTAS PODREMOS!
    espero sus comentario! Amo leer lo ke piensan, asen y sienten ! <3 Besitos princesas!

    ResponderEliminar
  4. o chica.... mira la fuerza es clave!! animo nena n.n tu puedes amor!! se que estas en una situacion dificil pero comer no arregla las cosas n.n hay muchas mas maneras!! elavora un diario o simplemente dibuja ... n.n TIENES MI APOYO INCONDICIONAL NENA!! n.n de verdad ...Animo!!

    ResponderEliminar
  5. aay prinns* eres un amor!! lenda gracias x esas palabras,ke me ayudan musho en estos momentos! obvio ya sabes ke de mi parte = tienes total e incondicional apoyo! :) ke estes bien y segire esa dieta ke me dices! = e encontrado un montos! las subire cuando pueda! kises* Estamos al contacto =)

    ResponderEliminar