miércoles, 26 de enero de 2011

Carta de una amiga

hola permiteme presentarme.. mi nombre, o como suelen llamarme los supuestos doctores es Anorexia, Anorexia Nerviosa es mi nombre completo, pero tu puedes llamarme Ana. Espero que podamos ser grandes amigos, de ahora en adelante voy a invertir mucho tiempo en ti. Y espero lo mismo de tu parte.
En el pasado debes haber oido de tus maestros o tus parientes hablar de ti.. "muy madura" "muy inteligente" posees "mucho otencial", donde posees todo eso? En ninguna parte no eres perfecto! No te esfuerzas suficientemente!.. Pero yo voy a cambiar todo eso... espero mucho de ti...  No tienes permitido comer mucho.
comenzara despacio, decreciendo la manera de comer, leyendo las etiquetas de nutricion, quitando la comida chatarra, quizas pierdas algunos kilos, quitaras algo de esa lonja alrededor de tu cintura, pero no pasara mucho tiempo cuando yo te diga que NO ES SUFICIENTE. Te presionare hasta el limite.. muy pronto estare contigo siempre, cuando despiertas en la mañana y corres a la balanza rogando que los numeros sean mas bajos..cuando mires al espejo con consternacion..  cuando te tocas y presiones en lo gordo y sonries cuando tocas hueso en vez  de grasa.
Estoy ahi cuando planificas tu dia 400 calorias y 2 horas de ejercicio. Yo soy la figura que ves porque mis pensamientos y los tuyos estan ahora juntos. Te seguiré a travez del dia. Cuando tu mente divague te dare en que pensar. Llenare tu mente con pensamientos de comida, peso, calorias, y cosas que sean seguras..Porque ahora ya estoy dentro de ti , porque ahora soy tu cabeza, corazon y alma. Muy pronto no solo te dire que hacer acerca de la comida sino que hacer todo el tiempo. Haré que un plato de lechuga se vea como un festin digno de un rey. Te forzare a ser un modelo de revista. Te hago comprender que no podras ser como ellos.. Cuando te veas en el espejo , distorcionare tu imagen , te mostrare obesa y hedionda! , te veras como un luchador de sumo cuando eres un niño hambriento..
Pero no debes saber de esto, porque si sabes la verdad , comenzaras comer de nuevo..
A veces cuando te rebeles, y espero que no sea muy seguido, seguiras a ese pedazo de rebeldia que queda en ti  hasta la oscura cocina.. la puerta de la alacena se abrira... y tus ojos miraran de un lado a otro.. encontraras tus manos tratando de agarrar en la oscuridad ese paquete de galletas te abalanzaras sobre ellas.. mecanicamente no las saboreas..  buscas otro pakete y otro y otro y otro mas... 
Tu estomago se vuelve abultado y grotesco pero no paras.. Cuando todo termine te aferraras a mi. Rompiste una regla muy importante y comiste y ahora me quieres de regreso. Te forzare a ir al baño. te pones de rodilla al water..  tus dedos seran insertados en tu garganta y no sin tener dolor tu comida comenzara a salir..  una y otra vez se repetira eso hasta que salga sangre y agua y sepas que todo ah salido.
Estas desesperado, obsesivo , sufriendo y lastimado. Pero nadie te escuchara. A quien le importa?
Te lo mereces tu te lo buscastes solo. Soy injusta? Hago las cosas para ayudarte. Me llevo tu lucha de encajar con los demas niños de tu edad, la lucha de complacer a todos. Porque ahora soy tu unica amiga. Soy la unica a quien  necesitas complacer... Tengo un punto debil.. No debemos decirselo a nadie.. Nadie lo debe descubrir.. NAdie debe romper esta coraza que eh creado a tu alrededor. Te eh creado, estas delgado y perfecto. Tu eres mia y solo mia. Sin mi eres nada. Entonces no luches en mi contra.  Soy tu mejor opcion eh intento mantener las cosas de este modo.



Ser una princesa* es tu desicion ! Tu eres el creador de tu destino final :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario