martes, 1 de febrero de 2011

6º día regimen :)

**SI ALGUIEN SABE POR ALGUNA CARRERA PORFIS KE ME AVISE PLISS! =)**


No lo puedo creer ya es 1 de febrero :o kedan pokitas vacacions, y mas encima trabajo hasta el 28 :/ pero todo sea por comprarme mis cositas y meterme al GYM o a natación :)


Esta mañana fue mui riko despertar abrir los ojitos y estar abrasada a mi novio, pues es lo mejor ^^ estar acurrucaditos en la camita.. Estoi tan feliz porke se me a subido musho el uto estima.. Anoche lo invite a mi casa a comer, en realidad yo le ise once y me tomé un té porke no keria comer ya era tarde. y mientras le cocinaba me desia ke estaba flakita y linda. ke parara de bajar de peso, y yo le dije ke parare cuando me kedaran los pantalones ke me había comprando :) asike no em dijo nada. Despues comimos y nos reimos musho :B como ke se me sube toda la energía y cuando estamos solitos en la "intimidad" y me toca la guatita me dan mas ganas de segir bajando y bajando hasta ke ya no pueda agarrar nada de grasita ._.


Hoi despues de haberse ido mi novio me fui a bañar y luego vi la pesa y no me aguante :Z me subi y hoi ya estoi en 68,1 kg =) y obvio feliz feliz! 
Hoi antes de ir a tomar de desayuno me sentia musho mejor ke ayer en la mañana, mi teoría es ke estan asiendo efecto el multivitamico asike musho mas segura de segir el regimen bien extricto. Y hoi para seguir bajando comere lo menos ke pueda y tomare harta agüita, té y cafecito sin cafeina :) para mantener mi pancita ocupada. 


Desayuno (9:00)  
1 taza de jalea + media clara de huevo duro + 20 manís
Almuerzo (2:15)
200 gr lechuga + 50 gr pollo + 1 cda de mayonesa diet + media clara de huevo
Merienda (5:15)
40 manís + 1 te de yerbas
Comida (8:00)
??




**Ojala hoy sea un buen día, al menos con mi novio y aki en el trabajo va todo bien super! :) Cuidence chicas y como siempre les deseo lo mejor en el camino a la perfeccion! ;P

2 comentarios:

  1. Princesa te deseo lo mejor con tu dieta.. y el proceso.. nose que me pasa pero no tengo autoestima mi fuerza de voluntad se escapo y ahora parezco una cerdita oing oing.. me veo al espejo.. ademas ayer pase por la calle y se burlaron de mi.. me senti pesimo y decidi que desde hoy sabado no iba a comer.. pero volvi a caer.. repeti almuerzo.. y el resto del dia.. ni me imagino.. pero sabes algo mañana volvere a empezar.. al fin Domingo es un buen dia para comenzar.. y mis dias son los domingos (signo zodiacal) ademas el Lunes entro al colegio.. y sera mas facil no comer.. yuju!! ya quiero entrar.. bueno animo princess y si puedes pasate x mi blogg..
    muackk!! no bajes tu corona

    ResponderEliminar