domingo, 6 de febrero de 2011

Dia 11 !*~

Ke feliz stoi nenas! No es ke m aya pesado y aya bajado 10 kilos, lo ke pasa es ke estoi muxo mejor, ya kasi ni como... Les cuento k ayer me fui con 3 amigos a la playa temprano y tomamos todo el dia cerveza jijijij estabamos tdos curaos en la tarde y de vuelta isimos deo y nos llebo una camioneta y al final k en la noxe m kede a dormir con mi novio y hoi en la manana mientras m cambiaba de ropa, el se gano frente mio, m besó y me tomo entre sus brasos, me dijo k estaba mas flakita :D eso m iso sentir mui bien.. Lo amo.

E estado un pokitin mui ocupada x eso no e subido ninguna entrada.

Les cuento k hoi es el día 11 de mi dieta cetogénica, osea ya pasé los días mas dificiles, me acostumbre bastante a no comer carbos pero no se m iso tan dificil, creo k se axiko el estomago.. Pero ya no m kiero prohibir nada porke despues m puede entrar la ansiedad y comer tdo lo k no puedo,, x eso prefiero comer de todo (menos pan,keke,papas, masas,dúlces,etc) para no producir ansiedad.

Mañana se supone ke m debo pesar pero tengo miedo a aver subido x las cervezas de ayer... Me da xustito... Xke si es así, m entraran ganas de comer muxo O kiza todo lo contrario..mmm.nosé k acer pórfavor alguíen ke m ayude...

Todo tiene un fin, pero cuando una decide ser pprincesa, es un camino k se sigue asta la muerte ;)

8 comentarios:

  1. hola linda
    perdon por no pasar desde hace un tiempo
    u.u ya sabes la tarea y todo eso..
    ah nena felcidades ^^ apuesto q has bajado un monton!! animo ^^!!
    besos y buenas lunas!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon, paso a decirte que me he cambiado de dirección de blog, vale? (a pesar de que es el mismo)
    Es la siguiente:

    http://practicamenteposible.blogspot.com

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog pásate por el mio deliriosdesvelados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hermosismo


    TE INVITO A



    MI DIARIO: http://mianaly.blogspot.com/

    CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!! visita mi blog porfa!! sabes mas o menos tenemos el mismo reto!! y SE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
    http://outmis24kilos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te estoy siguiendo...please si no es mucha molestia sigueme a mi tambien =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesita! Sé q ya es muy "tarde" y q quizás ya no pesques este blog, pero filo (: Espero q hoy estés así de flaquita l jajaj y q por su puesto estés contenta contigo misma c:

    ResponderEliminar